El sitio web https://ladyhudd.com (el “Sitio”) permite a LADYHUDD, poner a la venta prendas de lencería (los “Productos”) de la marca comerciante LADYHUDD para los usuarios de internet que visitan el sitio web. En este, a ti en tú carácter de consumidor se te denominará “el Consumidor” y junto con LADYHUDD en su carácter de comerciante, se les denominará “las Partes”.
Al utilizar el Sitio y comprar en el mismo, declaras ser mayor de edad en los términos del artículo 646 del Código Civil para el Distrito Federal, con plena capacidad para disponer de su persona y de sus bienes. Asimismo, aceptas haber leído y aceptado plenamente las presentes Condiciones Generales de Venta y comprendido el alcance legal de las operaciones que realizas.
De conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal, se entenderá que el Consumidor otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio. También, en los términos del artículo 1834 del Código Civil Federal, el contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable.
No obstante la no obligatoriedad de registro del Consumidor para realizar cualquier compra, al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección, postal, número teléfonico), éste estará dejando prueba de su identidad y por lo tanto de su consentimiento.
Los Productos que se ofrecen a la venta, son los enunciados en el Sitio en el momento que el Consumidor lo consulta, y tienen como límite el de existencias disponibles, se encuentran sujetos a las condiciones descritas en el presente documento, de conformidad a las siguientes restricciones:
Si un producto no se encontrara disponible al momento de la compra, esto se le informará al Consumidor, tan pronto como sea posible. Dicha notificación se realizara:
1.- Al realizar el pedido, dando la opción al Consumidor de proporcionar su e-mail para que se le informe cuando y si el producto se encontrara disponible en un futuro en linea.
2.- Al colocarse el pedido, si posteriormente resultara que el Producto no se encontrara disponible, en cuyo caso LADYHUDD tomará las medidas necesarias para deducir el costo de los Productos no disponibles de la cantidad total que se haya cobrado al Consumidor.
3.- Una vez enviados los Productos, teniendo el Consumidor la opción de no recibir el pedido y cancelarlo solicitando el reembolso de las cantidades pagadas mediante crédito de tienda o bien, recibirlo e informar la falta del Producto al correo electrónico [email protected], para la emisión de un crédito a favor de la cantidad erogada en la compra de los Productos no disponibles, válido en el Sitio; o bien, para el envío de un Producto en sustitución del que no se hubiera encontrado disponible.
Queda claro que no se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible sin petición previa y por escrito del consumidor.
Los productos que el consumidor pida seguirán siendo propiedad de LADYHUDD hasta que este efectúe el pago, si se produce un incidente en el pago, o en caso de pago parcial o incompleto, LADYHUDD no tendrá niguna obligación de entregar los Productos.
Una vez entregado el Producto, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo y/o daño, serán a cargo del Consumidor.
LADYHUDD se compromete a evitar a toda costa prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, ofreciéndole siempre bienes y productos innovadores y de excelente calidad.
Los precios de los Productos se indican en pesos mexicanos.
El precio de cada Producto NO incluye el costo de entrega, este sera facturado aparte y será comunicado y desglosado al Consumidor antes de la confirmación del pedido y cuando se valide en definitivo.
Tanto el precio del producto como el del envío podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al Consumidor, obligándose LADYHUDD a respetar los precios publicados en el Sitio al momento de realizar la compra.
El Consumidor deberá elegir los productos que desee adquirir y seleccionarlo haciendo click en el botón “COMPRAR”.
En cualquier momento, el Consumidor podrá obtener un resumen de los productos que han seleccionado, o modificar su pedido haciendo clic en el botón “Carrito”, que se encuentra en la parte superior derecha del Sitio; continuar seleccionando Productos haciendo clic en el botón “Continuar Comprando” o; terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en el botón “Pagar”.
Habiéndose identificado en los términos señalados en el presente documento, el Consumidor verá un resumen de su pedido, incluyendo tipo, cantidades, precios de productos, costos de entrega, precio total del pedido, datos del usuario del sitio web y la dirección de entrega de los productos.
Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre LADYHUDD y el Consumidor. En caso de conflicto entre LADYHUDD y el Consumidor en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados por LADYHUDD serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.
Los pedidos serán preparados a más tardar al día hábil siguiente a aquél en el que se haya realizado la compra y confirmado el pago.
El tiempo promedio de entrega de un pedido será de DOS A QUINCE días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se haya realizado la compra. En caso de que los Productos se retrasen, el Consumidor podrá hacerlo del conocimiento de LADYHUDD enviando un correo electrónico a [email protected] y uno de nuestros representantes le estará atendiendo en un plazo no mayor a 24 horas.
Los Productos serán entregados a la dirección de correo postal indicada por el Consumidor en el formulario correspondiente y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable.
En caso de que no se encontrare a nadie en el domicilio señalado, el personal de mensajería realizará una llamada de contacto al comprador para programas un segundo intento de entrega.
El primer tiempo de entrega interrumpe el plazo señalado en el párrafo anterior, en el entendido de que la entrega no fue realizada en el primer intento por causas no imputables a LADYHUDD.
En caso de que el segundo intento resulte igualmente fallido, el Producto será regresado a LADYHUDD.
LADYHUDD rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos pedidos.
LADYHUDD no es responsable de los gastos o impuestos generados en el país de entrega del producto.
Aunque LADYHUDD hará todo lo posible para asegurarse de que el tono y tamaño de los Productos mostrados en las fotos del Sitio sean una representación exacta de los productos originales, podrían exisitir variaciones, particularmente debido a las limitaciones técnicas de las tecnologías de la información en la reproducción del color.
Por lo tanto, LADYHUDD no se hará responsable de inexactitudes en las fotografías o en los gráficos que muestran los Productos presentados en el Sitio.
A la recepción de los Productos, el Consumidor debe comprobar que los mismos cumplen con el pedido realizado. Cualquier anomalía en la entrega (error en los Productos, rotura, Producto dañado, etc.) deberá ser anotada por el comprador en el formulario que se le presenta con la entrega del paquete y el Producto no deberá ser aceptado.
No obstante, si posterior a la recepción de los Productos, el Consumidor detectara cualquiera de los defectos antes mencionados, deberá informarlo en un lapso no mayor a 7 días al departamento de atención al cliente mediante correo electrónico [email protected] especificando el error o defecto de los Productos entregados, acompañando al reclamo, si fuera posible, de fotografías claras que evidencien el dicho del Consumidor.
Habiendo contactado a atención a clientes, el Consumidor deberá enviar a la dirección proporcionada para que, en cuanto LADYHUDD reciba los productos presuntamente defectuosos, realice los exámenes pertinentes lo antes posible. Si LADYHUDD confirmara la naturaleza de no conformidad con los Productos, cambiará o entregará un crédito por la suma de los Productos defectuosos o faltantes.